Rock y heavy metal en La Piedad

vaselina

La Piedad.- El 7 de julio se presentaron un par de eventos culturales para los piadadenses. En el teatro del pueblo la puesta en escena “Vaselina” y en la explanada de la plaza el grupo de heavy metal “Excitation”.

El musical rockero de los años 50 corrió cargo del grupo de teatro de la Universidad Tecnológica de Morelia que a finales del 2012 ya se había presentado en el municipio con la obra “Jesucristo Superestrella”, informó la presidencia municipal.

Por el éxito que tuvieron el año pasado los pupilos de la maestra Laura Ceja, la dirección de cultura los trajo de vuelta. En esta ocasión la aceptación del público asistente no fue una excepción.

Mientras tanto la Escuela Normal de Educación Física presentó un concierto de heavy metal con la interpretración de melodías del grupo inglés Black Sabbath. También cantaron letras de su autoría, logrando deleitar a los jóvenes reunidos en el evento.

Con el motivo de promover la seguridad y el empleo, estos eventos culturales forman parte de la estrategia del alcalde, ya que el entretenimiento gratuito promueve la convivencia sana en las familias y genera un ambiente de paz, expresó el Director de Cultura, Benjamín Buenrostro Martínez.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba