Rocco y «Jack»… el reencuentro más esperado entre dos grandes amigos

Rocco, de 11 años de edad, es sin dudas un amante de las mascotas, tiene actualmente una iguana, dos pajaritos y un caballo. Su mejor amigo Jack, con quien convive hace más de cuatro años, se extravió hace un tiempo y su desconsuelo fue absoluto. Pasaron 8 meses sin lograr encontrarlo y las esperanzas ya se iban desvaneciendo.

«Rocco siempre dice que las cosas más importantes de la vida son las mascotas y la familia, para él son una y la misma», aseguró su madre Romina Risso.

Al no encontrar a Jack, toda la familia salió en su búsqueda. Preguntaron puerta por puerta , recorrieron refugio por refugio y hasta realizaron una masiva campaña de búsqueda en las redes sociales pero, lamentablemente, no tuvieron novedades.

«No puedo explicar cuánto Rocco lloró y lo extrañó durante todos esos meses», subrayó Romina.

Hasta que un amigo de la familia un 5 de junio, vio un perro perdido vagando cerca de una gasolinera y lo reconoció inmediatamente. Cuando Romina Risso – madre de Rocco -recibió la llamada, en un principio se sorprendió, pero no quiso generar falsas esperanzas a su hijo que se encontraba bastante afectado por la pérdida. Por lo que, una vez que se cercioró que era Jack, planeó reunir a su hijo con su perro engañándolo con que tenía una sorpresa para él.

«Cuando lo llamé al patio delantero y vio a su amigo Jack, sentí que había renacido, el lo único que decía era: ‘Lo sabía'», declaró Romina.

El video refleja claramente la reacción de este joven al reconocer de inmediato a su mejor amigo. Su incontrolable emoción permite ver el estrecho vínculo generado entre ambos.

«Hace 10 días mi hijo soñó que Jack volvía. Yo le dije, no pienses todo el tiempo en eso, porque las sorpresas llegan cuando menos las esperás», declaró Romina.

Este emotivo registro se convirtió en uno de los más vistos tanto en Youtube como en las redes sociales y ya cuenta con más de 295,000 visualizaciones. Las imágenes conmovieron a miles de usuarios de Internet que comprenden la importancia de una mascota tanto en niños, adolescentes y adultos. Una historia de amor incondicional que durará por muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar