Robos en panteón de Abasolo de forma constante

Al menos según el encargado del lugar, al menos no los espantan y es un lugar muy tranquilo, donde se siente paz y armonía

Abasolo, Guanajuato.- Floreros, la herramienta de los encargados o bien los cristos, son parte de los robos frecuentes en el panteón de Abasolo, aunque según el responsable del sitio, al menos no los espantan y es un lugar muy tranquilo.

El encargado comentó que hace poco les robaron toda la herramienta que usan para hacer trabajos de albañilería y jardinería, detallando que los floreros que son instalados por los familiares de difuntos son quitados.

Al igual dentro de los problemas que se suscitan especialmente es que entran personas ya sea en el día o en la noche por piezas de las tumbas entre ellas los cristos, cruces o ángeles que supuestamente pueden vender en chatarreras o simplemente lo han hecho por maldad.

En el mismo sentido, fue informado que aunque en un panteón se habla mucho de situaciones paranormales, la realidad es que al menos para el responsable, no ha ocurrido nada, el contrario estar dentro del panteón es sinónimo de paz y tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba