Robin Williams dedicó la última foto a su hija

robin williams ultima fotosEl actor Robin Williams disfrutaba de compartir en redes sociales su vida, con cuentas en Facebook, Twitter e Instagram, el protagonista de “Patch Adams”, disfrutaba mantener contacto con sus fans.

La última imagen que Robin Williams compartió en Instagram, cuenta a la que se unió en mayo del año pasado, fue para felicitar a su hija Zelda Rae Williams quien cumplió 25 años el pasado 31 de julio.

La imagen corresponde a aproximadamente hace 23 años, (Zelda se ve aún muy pequeña) a inicios de la década de los 90, cuando Williams logró uno de sus mejores trabajos al interpretar al doctor Oliver Sacks en “Despertares”.

“Feliz Cumpleaños a la señorita Zelda Rae Williams, un cuarto de siglo hoy pero siempre mi pequeña bebé. Feliz Cumpleaños @zeldawilliams, TE AMO”, fue el mensaje que acompañó a la imagen.

Zelda Rae williamsPor su parte, Zelda Rae, hija del fallecido actor Robin Williams, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a su padre, quien aparentemente se suicidó en su mansión de Tiburon, California (Estados Unidos).

Zelda de 25 años posteó una frase del escritor francés Antoine de Saint-Exúpery tomado de su clásico “El Principito”.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, escribió.

Y agregó: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”.

Williams falleció este lunes a la edad de 63 años en su casa de California.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button