Roban en templo “Nuestra Señora del Refugio” en la Apatzingán

NIR020202-1

Irapuato, Guanajuato.- Ahora los amantes de lo ajeno robaron en el templo “Nuestra Señora del Refugio” ubicado en la colonia Constitución de Apatzingán, de dónde hurtaron aparatos tecnológicos.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato, fue el propio encargado del templo quien denunció ante el Ministerio Público el robo de un proyector, una computadora laptop y una pantalla de plasma.

Según el denunciante refirió que el día domingo 29 de febrero salió del templo por la noche y a la mañana siguiente se percató que hacían falta los aparatos mencionados.

De acuerdo al portal am, no es el primer robo que ocurre en ese templo, pues de acuerdo al sacristán  Manuel Manríquez este robo es el segundo en menos de tres días, ya que el primer hecho se registró la madrugada del sábado 27 de febrero, cuando se llevaron dinero de la alcancía.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es la que lleva las indagatorias.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button