Roban motocicleta a la vista de la policía municipal

Pénjamo, Guanajuato.- Un motociclista dejo su unidad estacionada frente a la Presidencia Municipal mientras realizaba unas compras y aparentemente durante el transcurso se la robaron. El hecho ocurrió en la zona centro de Pénjamo.

El propietario de la motocicleta marca Italika color roja con placas de circulación JAWL7, Miguel Chagolla, comentó que al llegar al jardín Ana María Gallaga, dejó su vehículo y no observó nada extraño.

El penjamense, mencionó que en la zona en la que fue el atraco hay al menos unas 30 motos estacionadas y era común dejarla, pero al regresar por ella, ya no estaba, detallando que fue a pedir ayuda a los policías que se encuentran frente al estacionamiento de motocicletas.

El hombre dijo que es una impotencia que le hayan quitado su vehículo y mucho más que estando frente a los policías se la hubieran llevado, subrayando que “al menos que se den cuenta que se la llevaron frente a sus narices”.

Énfasis

El afectado llegó al jardín Ana María Gallaga aproximadamente a las 12:30 de la tarde para hacer algunas compras y tal parece que durante el transcurso le robaron su moto, ya que le regreso al lugar como a las 3:30 de la tarde y la unidad había desaparecido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close