Roban espejos, jaboneras, secadores de manos, bancas y cestos del Centro Paralímpico

NIR120204

Irapuato, Guanajuato.- El Centro Paralímpico que se encuentra ubicad en la comunidad el Copal, volvió a sufrir un robo, mismo que haciende a alrededor de 15 mil pesos. En el parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia Región B, informaron que fue el día 2 de mayo cuando ocurrieron los hechos delictivos de los cuales al parecer nadie se percató.

Fue la tarde del 2 de mayo, se recibió la denuncia por parte de la encargada de las instalaciones del Centro Paralímpico, mismo que se encuentra ubicado en la comunidad el Copal. Eran alrededor de las 12 de la tarde cuando acudió al lugar y se percató que en los baños del área del centro acuático hacían falta espejos, jaboneras, secadores de manos, bancas y cestos.

En ese momento fue cuando se dieron cuenta del robo aunque ignoran quien o quienes pudieron haber cometido el robo incluso la fecha, ya que el lugar no cuenta con vigilancia ni cámaras de seguridad.

La Unidad Especializada en investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio Región B es quien lleva a cabo las indagatorias dentro de la carpeta 24576/2016.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba