Roban casa y en la misma calle baterías

NPE030103 (1)

Pénjamo, Guanajuato

Durante la madrugada presuntos asaltantes entraron a robar en una vivienda ubicada en la calle Guadalupe de la zona centro de Pénjamo. Los aparentes ladrones se llevaron herramientas y rompieron parte de las protecciones de la vivienda.

Según la información dada a conocer por Eduardo Reyes Martín que es el dueño de la vivienda, dijo que fue hasta la mañana cuando se dio cuenta de lo que había ocurrido, pues la casa que fue asaltada se encuentra en construcción y afortunadamente no estaba habitada.

El afectado, mencionó que se robaron una pulidora, una cortadora, herramienta en general y rompieron la chapa de la vivienda; el penjamense expresó que levantaría la denuncia correspondiente, pues desconoce quién o quiénes fueron lo que se metieron a su hogar.

En otro hecho y en la misma calle, vecinos de la zona, denunciaron el robo de baterías de carros estacionados de manera constante, detallando que los atracos al parecer ocurren en la madrugada y hasta el momento no ha sido detenida ninguna persona al respecto.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button