Roba corona del Santo Niño de Praga en Celaya pero se persigna antes de irse

Celaya, Guanajuato.- El reloj marcaba las 9:39 de la mañana del miércoles pasado, cuando las cámaras de seguridad del Templo El Carmen registraron el momento en que un hombre ingresó y robo la corona del Niño de Praga.

El video que circula a través de las redes sociales con duración de 6:11 minutos y fecha de 20 de enero del 2015, muestra  a un hombre vestido con playera y bermuda de color verde con una mochila roja cargada en sus hombros, realiza un pequeño recorrido al interior del templo y supervisa que no haya nadie alrededor, luego se dirige directamente a donde está el Santo Niño Jesús de Praga al costado izquierdo del altar.

Una vez ahí se sube a una banca y en menos de un minuto, el hombre quita la corona del Niño de Praga y la esconde en la mochila que carga sobre sus hombros y se marcha rápidamente del templo ubicado en la esquina de la calle Álvaro Obregón y El Carmen.
En otro cuadro, otra de las cámaras lo capta a su salida donde se persigna antes de salir y el se coloca unos lentes negros y se va tranquilamente sin que nadie se diera cuenta del robo en el momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close