Rinden Protesta nuevos Miembros de Consejo de Educación

Abasolo,Guanajuato.- Se reunió el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación COMUPASE, para llevar a cabo la toma de Protesta de los miembros que se integran a este Consejo a partir de este día.

También rindió Protesta de Ley quien fungirá como la Presidenta de dicho Consejo, la Maestra Ma. Del Carmen Origel Gómez, quien manifestó que ahora desde este nuevo cargo seguirá impulsando al COMUPASE porque la educación en Abasolo está bien dirigida y tiene el mejor apoyo desde el H. Ayuntamiento.

Con la presencia de las Autoridades Municipales y Educativas como el Delegado Regional de Educación Lic. Gabriel Espinoza Muñoz, el Regidor del H. Ayuntamiento Ing. Amador Chagolla Linares, el Director de Educación Municipal Prof. Héctor Salazar Lucero y el Jefe de USAE Abasolo, Lic. Arturo Rodríguez Bravo, se llevó a cabo esta reunión donde además, las Dependencias Municipales Dirección de Seguridad Pública a través del Departamento de Prevención y la Dirección de Obras Públicas Municipales presentaron informe de las actividades que se han realizado en diferentes Planteles del Municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba