Riña en penal de Ciudad Victoria deja tres muertos y un lesionado

Ciudad Victoria

Tres muertos y un lesionado es el saldo de una riña entre reos del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, informó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades encargadas de la seguridad en Tamaulipas informaron que la riña que se registró la noche del viernes al interior del penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, del que se escaparon 29 reos la noche del miércoles, 12 de los cuales ya fueron recapturados.

Horas antes en un primer tuit, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó de una situación de riesgo por un incendio en el interior del penal de Ciudad Victoria, por lo que en ese momento se activó la alerta entre las autoridades, las cuales llamaron a la población a evitar la zona.

“Alerta SDR interior Cedes Victoria. Se está recopilando información. Evite la zona”, indicó en su cuenta de Twitter.

Más tarde en segundo tuit informó que la situación de riesgo había sido controlada.

“Controlada SDR en Cedes Victoria. Fuego sofocado. Internos en sus módulos. Se evalúan secuelas”, señalo la dependencia a través de redes sociales.

Una vez controlado el incendio y tras darse cuenta que las llamas fueron originadas por una riña dentro del penal, las autoridades hicieron una evaluación de los daños en el interior del Cedes Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar