Las redes sociales comenzaron a estallar desde el mismo momento en el que la cantante Rihanna se vio suspendida en una plataforma que la sujetaba por la cintura durante su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LVII este domingo por la noche donde se enfrentaban los Chiefs de Kansas City con los Eagles de Filadelfia, con victoria final de los “Jefes”.
El inicio de su actuación al ritmo de “Bitch Better Have My Money”, más que poner a bailar o corear a sus fans, lo que hizo fue que se acercaran a sus televisores para ver si realmente era cierto lo que se estaban imaginando o preguntando: ¿Está embarazada Rihanna?
Y es que la gran sorpresa de la velada fue ver que la cantante estaba evidentemente embarazada, algo que lo tuvo en secreto hasta la tarde de hoy cuando decidió mostrar su pancita debajo de un conjunto entero de color rojo con cierre al frente y sujetador de gancho por debajo del vientre. Si realmente hubiera sido que estaba subida de peso, lo normal es que escondiera la panza, pero ese no fue el caso, ella quería mostrarla y que todos se dieran cuenta.
La verdad es que Rihanna sí está embarazada y lo confirmó una representante de la cantante.
Durante su actuación, la cantante limitó sus movimientos de coreografía y eso fue totalmente evidente y a la vez sorpresivo para sus millones de fans que esta noche la vieron revelando su hasta ahora secreto mejor guardado: embazada de su segundo bebé.
El pasado 13 de mayo del año pasado, Rihanna y A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer bebé, cuyo embarazo lo revelaron con una sesión de fotos realizada en Harlem, Nueva York. Y por lo que que acabamos de ver ahora no será necesiario hacerlo con algunas fotografías. Las decenas de cámaras del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, se encargaron de revelarlo al mundo en entero, en vivo y en directo.
Sola y sin necesidad de invitados
Pero más allá de esa agradable revelación, lo cierto del caso es que Rihanna debutó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl y no necesitó invitados especiales para deslumbrar desde el centro del campo, pero subida en una plataforma que colgaba desde el techo. No bailó mucho y no fue necesario ya que la gran cantidad de bailarines que la acompañaron vestidos de blanco, se encargaron de bailar y mantener con energía el espectáculo.
La cantante originaria de Barbados ofreció un espectáculo relativamente sencillo sin recurrir a muchos efectos extraordinarios. Sin embargo, el show patrocinado por Apple Music se mostró bastante completo, pues incluyó, en apenas13 minutos, un viaje por lo que han sido algunos de sus grandes éxitos musicales como “Better Have My Money”, “We Found Love”, “Work”, “Umbrella” y ‘Diamonds’, que la han colocado en 17 años de carrera como una de las favoritas de la juventud.
Fue precisamente durante la interpretación de su éxito “Diamonds” que la artista le hizo un aparente cariñito a su vientre mientras sonreía, lo cual generó algarabía entre los presentes en el estadio (al menos así nos pareció en medio del audio de sus interpretación) y por supuesto entre los fanáticos que lo comenzaron a celebrar en las redes sociales con memes y fotos de la cantante.
Ya al final de su actuación se puso una capa roja que la hacía lucir como toda una reina, mientras el público la despidió con ovaciones y gritos, y el estadio era encendido con un gran despliegue de fuegos artificiales.