Ricky Martin envía polémico mensaje a heterosexuales

El puertorriqueño se sumó a los festejos por el Día de Orgullo de la comunidad LGBT con un mensaje que dividió opiniones

El cantante Ricky Martin envió un polémico mensaje a los heterosexuales con motivo del WorldPride que en seguida dio de que hablar en redes sociales.

El mensaje de Ricky Martin que causó polémica

Y es que el puertorriqueño se sumó a los festejos por el Día de Orgullo de la comunidad LGBT con un mensaje que dividió opiniones y generó varios comentarios fuertes por parte de sus seguidores.

A través de Instagram y Twitter, el intérprete de “Vuelve” publicó una imagen con una frase escrita en inglés que generó polémica.

“El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/discrimen. Así que en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno”, se lee.

En cuestión de minutos la publicación del cantante acumuló miles de “Me Gusta” pero también varios comentarios donde los internautas expresaron su sentir.

“Disculpa pero no nos regimos por esa regla. Entonces debería de existir un Día del Orgullo Musulmán. Orgullo judío, orgullo latino en USA, entre tantas minorías discriminadas y perseguidas”  “Te amo Ricky, pero ahí no estoy de acuerdo. Una cosa es una marcha y otra el exhibicionismo” “Con todo respeto a la comunidad y con todo cariño a mis amigos y familiares de la comunidad, al paso que vamos los heterosexuales también vamos a tener que celebrarlo, porque estamos extinguiéndonos”, se lee en la publicación.

Sin embargo, hubo personas quienes salieron en su defensa, entre ellos, su esposo Jwan Yosef.

“¡Cuando sos ejemplo y claridad no se necesitan más palabras!… Orgullosa de ser tu fans”, “Qué manera tan educada, realista y respetuosa de explicar este movimiento que yo en lo particular no entendía”, “Ricky tienes toda la razón”, “Y se tenía que decir y se dijo”,  “Muy bien dicho Ricky. Te amo”, fueron algunos de los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar