Ricardo Ortiz se reunirá con mandos de la Guardia Nacional

Este miércoles está pactada una reunión de coordinación entre el presidente municipal, Ricardo Ortiz y los mandos de la Guardia Nacional para hablar sobre la operatividad

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que este miércoles se reunirá con los mandos encargados de la Guardia Nacional en Irapuato, en la que se hablará principalmente sobre la operatividad en el municipio.

“Yo tengo reunión mañana directamente con los generales, con el encargado, primero  conocer cuántos llegaron, cuántos van a seguir llegando, el tema del cuartel y particularmente el tema de la operatividad,  cómo vamos a trabajar para ser más eficientes”, dio a conocer el alcalde.

Aunque dijo que ha habido dos o tres reuniones de coordinación entre la Guardia Nacional con el secretario de Seguridad Ciudadana, desde que llegaron los primeros elementos al municipio, mañana miércoles personalmente el alcalde se reunirá con los mandos. Sobre los detalles, señaló se darán a conocer posteriormente.

 

Contexto

 

Hace una semana, llegaron alrededor de 50 elementos de la Guardia Nacional a Irapuato, sin embargo aún se desconoce si llegarán más y cuándo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar