Ricardo Ortíz dio a conocer un anteproyecto con la creación de doce reservas naturales nuevas

Conforme la Dirección General de Sustentabilidad, se hará un sembrado experimentado con un sustento de especies endémicas cuidadas.

Irapuato, Guanajuato Por: Omar Martínez

El presidente Ricardo Ortiz, conforme a la Dirección General de Sustentabilidad, dio a conocer un anteproyecto del municipio con la creación de doce reservas naturales nuevas en las que se hará un sembrado experimentado con un sustento de especies endémicas cuidadas.

Hace unos días se publicó que el objetivo era plantar 12 mil árboles en Irapuato, en los cuales están considerados espacios específicoscomo jardines públicos, plazas y escuelas, sólo que en esta ocasión dejó entrever un poco más de lo que se pretende.

La idea, según comenta el alcalde, es que no nada más es de ir a sembrar, se van a atender las especies endémicas y van a hacer partícipe a la gente, particularmente a los jóvenes.

El alcalde, hace hincapié con esto a su objetivo de educación ambiental en la ciudadanía con beneficios de impacto ecológico, además de superación y participación social que está promoviendo con los demás eventos y programas del municipio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close