Ricardo Ortiz destaca que Irapuato se ha transformado

El alcalde presentó su último informe de gobierno, en el que detalló la rehabilitación del Centro Histórico de Irapuato

Irapuato, Guanajuato. El alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, presentó su último informe de gobierno en Irapuato, detallando que se cierra una etapa que buscaba transformar el municipio.

El edil, dijo que buscó un municipio moderno, habitable y con condiciones para el desarrollo integral de los ciudadanos, subrayando que se ha desarrollado un tema llamado Irapuato Digital.

En materia educativa, mencionó que hay 8 mil estudiantes becados, al igual en el deporte se trabajó en la modernización de las deportivas, con espacios renovados.

“Hace 19 años me tocó las obras del centró, no cabe duda que esté último año obligó a dar un giro completo por la pandemia, aún con esto se registraron 15 inversiones”, dijo Ortiz Gutiérrez.

Ricardo Ortiz, dijo que uno de los proyectos más emblemáticos fue la rehabilitación del Centro Histórico, la recuperación del comercio popular, la rehabilitación de los portales, la remodelación de la plaza Abasolo y algunas vialidades.

Entre las obras que destacó, fue las rehabilitaciones de la Calzada Insurgentes, el Segundo Cinturón vial, Cuarto cinturón vial, Solidaridad y la inclusión del SITI que es un programa de transporte público moderno y el pago será con una tarjeta precargada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button