Ricardo Anaya es un mentiroso, tramposo y hace pactos con adversarios: MZ

Foto tomada de face de Margarita Zavala

México

Margarita Zavala, aspirante a la presidencia de México, realizó un llamado al presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya para que no sea juez y parte en las elecciones al llamarlo mentiroso, tramposo y hacer pactos con sus adversarios políticos. La esposa del expresidente del país, pidió que en un mes se defina al candidato o candidata a representar a Acción Nacional en las elecciones del año 2018.

La mujer a través de un video, dijo que el PAN se está debilitando como la opción de cambio, mientras tanto sus adversarios se fortalecen, al detallar en ese resultado, fue visto en las elecciones del domingo, cuando ganó el PRI en el Estado de México y Acción Nacional quedó desplazado a un tercer lugar.

“El Estado de México es la gran derrota posible; Ricardo Anaya es el responsable directo, él sacrificó las posibilidades de éxito en el PAN, pensando sólo en sí mismo y en sus ambiciones. Sí, la dirigencia del PAN le falló a los mexiquenses; hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesita el PAN y el País”, concluyó Margarita Zavala.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button