Retrógada e inmoral, propuesta de "El Bronco" de mochar las manos a rateros | Periódico Notus

Retrógada e inmoral, propuesta de “El Bronco” de mochar las manos a rateros

Irapuato, Guanajuato.- Como retrógada e inmoral, calificó el alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres la propuesta del candidato presidencial, Jaime Rodríguez “El Bronco”, que hizo ayer durante el debate.

Señaló que en su opinión personal “la propuesta de mochar las manos a los rateros me parece retrógada incluso hasta inmoral”.

Sobre el debate “Sí me lo preguntas como alcalde, de bajo perfil muchos otros con una visión de estadistas pero eso sólo es una fotografía del momento, un debate no determina el devenir de una elección”.

Alcántara Torres dijo que le pareció un formato ligero y no aburrido y celebró que exista el interés de la ciudadanía por ver el debate de los candidatos a la silla presidencial.

En cuanto a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre la amnistía a criminales refirió que “hablar de amnistía es hablar de una guerra intestina y aquí no tenemos una guerra intestina aquí tenemos cárteles de la delincuencia organizada, intentan socavar al Estado mexicano, yo creo que no tiene que ver una cosa con otra, lo que intento entender es que los va a perdonar para que se acabe el fenómeno de la delincuencia pues yo creo que es muy cándido, una tontería, es muy pueril”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar