Resultados positivos en operativo Guadalupe-Reyes

Abasolo, Guanajuato.- La Coordinación Municipal de Protección Civil informaron sobre los resultados del Operativo Guadalupe Reyes, presentando buenos resultados en la aplicación de medidas de protección civil con bajos índices de accidentes e incendios.

Lo más importante para el gobierno municipal es garantizar la seguridad de los ciudadanos, es por esto que se ha puesto especial atención en este periodo de fiestas, para salvaguardar la integridad de la población al realizar el operativo Guadalupe Reyes.

De esta manera el resumen presentado por protección civil hace mención que se atendieron eventualidades de lesionados, decesos, accidentes vehiculares, accidentes varios, incendio de lotes de pastizal y lotes baldíos e incendio de vivienda, con un total de 73 emergencias.

En cuanto al control de pirotecnia en el municipio se realizó el monitoreo correspondiente para vigilar la venta y uso de pirotecnia en cabecera y comunidades, arrojando un saldo blanco en accidentes por el uso de fuegos artificiales.

Así mismo, por la temporada invernal  se contó con los dos albergues, Poliforum y Centro Gerontológico, en los cuales no se tuvo reporte de personas recibidas.

Cabe mencionar que este operativo incluye la coordinación en vigilancia de seguridad pública, tránsito municipal y 066, quienes estuvieron pendientes en la vigilancia policiaca y prevención de accidentes automovilísticos, así como de reportes ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button