Responden con entusiasmo a los talleres de Casa de la Cultura

Muy buena respuesta han obtenido los talleres culturales de Casa de la Cultura, chicos y grandes acuden con entusiasmo a disfrutar de las diferentes actividades artísticas que se ofrecen, entre los que destacan baile, pintura, danza folclórica, banda de viento, clase de guitarra, etc.

La Directora de la Casa de la Cultura, la Mtra. Blanca Estela Pérez Tinajero, dio a conocer que al momento se encuentran inscritos al menos 150 personas, entre niños, adolescentes y adultos, logrando con ello la generación de una mejor sociedad, basada en los valores y el respeto al arte.

Destacó que los maestros encargados de difundir sus conocimientos, son personas de prestigio y de excelente vocación, capaces de desarrollar aptitudes y habilidades en otras personas con el aprendizaje de actividades positivas.

Dijo que Pueblo Nuevo es una ciudad de oportunidades, pues cuenta con los espacios adecuados para que las personas puedan expresarse a través de la música, el baile, la pintura, etc.

Explicó que cada taller está conformado por 10 0 15 personas por turno, con la finalidad de ofrecer una mejor atención y un mejor servicio a los asistentes.

Es así como la Casa de la Cultura continúa ofreciendo cursos de lunes a viernes con el objetivo de que la población pueda encausar sus conocimientos y entusiasmo a crear proyectos culturales y artísticos de primer nivel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba