Respaldan a Moy Cortéz en la comunidad Buenavista

Cuerámaro, Guanajuato.- El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal  Moy Cortéz recorrió la comunidad de Buenavista junto a miembros de su planilla quienes tocaron puerta a puerta para platicar con los ciudadanos.

Los vecinos aprovecharon para plantear a Moy Cortéz sus necesidades, gran parte de ellas, en materia de servicios básicos y de conectividad de la comunidad, agradecieron que se acercara a ellos para plantearle estas necesidades.

El aspirante del PAN a la Alcaldía, aseguró que las acciones que ellos requieren podrán realizarse con el apoyo de todos y ofreció que una vez que llegue a la Presidencia Municipal serán analizadas de nueva cuenta para que puedan concretarse.

Isaías Villafaña Fernández, uno de los vecinos de la comunidad, expresó que Moy Cortéz es una persona que le ha cumplido a Cuerámaro «hasta ahorita para mí es quien ha cumplido más, gracias a Dios la gente ha confiado y nos ha ido bien».

Moy Cortéz culminó una semana más de trabajo con el apoyo de la gente de Cuerámaro, quienes han visto con buenos ojos el que recorra puerta por puerta escuchando a los ciudadanos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba