Rescatan policías a 3 mujeres que estaban secuestradas, en casa de seguridad, en Pénjamo

Rosalba de 46 años, Elizabeth de 27 años y Claudia de 34 años, fueron rescatadas por elementos de seguridad municipales y estatales en la comunidad Colonia Emiliano Zapata en una presunta casa de seguridad usada por el crimen organizado en Pénjamo.

Según la información de las autoridades, el rescate ocurrió porque durante un operativo, elementos del Mando Único encontraron una camioneta abandonada a la orilla de uncamino y en su interior hallaron, siete rifles de asalto,cargadores y cartuchos útiles.

En este lugar estaba una camioneta tipo SUV, Honda CRV, blanca y con placas de circulación GVR-9469 del estado de Guanajuato que estaba abandonada en la calle, abierta y obstruía la vía pública.

A la par los uniformados comenzaron a revisar la zona, encontrando una casa abierta en la que estaban tres mujeres que al parecer habían sido privadas de la libertad a inicios de semana, en la zona urbana de Pénjamo.

Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuatopara su resguardo y el inició de una carpeta de investigación sobre lo que pudo haber ocurrido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close