Rescatan a leopardo del fondo de un pozo

leopardo

India

Un leopardo fue rescatado de morir ahogado luego de haber caído en un pozo de 60 pies en la India. Su salvamento fue posible luego de que un aldeano escuchara un rugido proveniente de la toma de agua, tras lo cual se asomó y descubrió que al fondo el felino luchaba por su vida.

El residente del poblado Pimpalgaon Siddhanath, en Junnar, inmediatamente se puso en contacto con el Departamento Forestal, quien localizo al Centro de Rescate de leopardos en Manikdoh.

De acuerdo a las declaraciones dadas para medios indios, el leopardo estaba en un estado de pánico y tuvo que ser rescatado inmediatamente. Para ello, el equipo construyó una pequeña plataforma hecha de palos largos atados, la cual arrojaron al agua para darle un soporte al animal.

Posteriormente, obtuvieron una jaula de las proporciones del felino y la arrojaron al pozo. El leopardo estuvo vacilando sobre entrar o no, pero al final lo hizo.

Los habitantes lograron sacar al felino del pozo, y luego de hacerle una inspección de rutina, los veterinarios determinaron que se encontraba en perfectas condiciones y lo dejaron en libertad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button