Rescatan instrumentos musicales del dúo Río Roma en Salamanca

El dueto Río Roma fue despojado de sus instrumentos musicales y fueron recuperados en el municipio de Salamanca


Por segunda ocasión el dúo musical Río Roma integrado por José Luis y Raúl Ortega fue víctima de la delincuencia al ser despojado de sus instrumentos musicales,  mismos que luego de unas horas fue localizado el camión con los aparatos en  la ciudad de  Salamanca, Guanajuato.

 

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en el estado de Guanajuato, los cantantes a través de las redes sociales informaron de lo ocurrido quienes pidieron apoyo al gobierno de Guanajuato así como de la República Mexicana.

 

Luego de lo sucedido La Secretaría de Seguridad del Estadodio conocimiento del robo del camión con los instrumentos musicales, mismos que fueron encontrados en el municipio de Salamanca, de  tal manera que los integrantes de Río Roma acudieron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para continuar con el proceso.

 

Hace dos años los integrantes de Río Roma ya habían sido víctimas de la delincuencia de lo ajeno, esto en el estado de Michoacán, un año después se dijo que el equipo musical  fue localizado en aquella ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba