Resaltan por su belleza jardineras ubicadas frente a Presidencia Municipal

La conservación y mantenimiento de las plantas ha sido gracias a la ausencia de gente en el centro

Irapuato, Guanajuato.- En perfecto estado lucen actualmente las jardineras que se encuentran frente a la presidencia municipal, pues el acordonamiento para impedir que las personas se suban o se sienten en el lugar ha contribuido a mantener el césped cuidado y en buen estado.

La lluvia de estos días también ha sido un benefactor para que las plantas de ornamenta se mantengan bonitas, los colores que se aprecian en estos jardines resaltan mucho a la vista y se aprecia el mantenimiento que se le ha brindado oportunamente pues el pasto está perfectamente cortado.

Sin duda alguna estos días donde el centro de la ciudad se ha prohibido la presencia de las personas al acordonar algunos jardines ha beneficiado en cuanto a limpieza del lugar pues no está sucio como habitualmente se veía y los árboles se encuentran en perfecto estado, están podados y sin plagas como en algunas ocasiones se les ve sobre todo en temporada de calor.

Es importante destacar que ha sido la ausencia de personas en el lugar que el sitio ha permanecido impecable, esperando que así continúe y la gente pueda valorar y apreciar la belleza de los jardines para que sigan colaborando en el cuidado.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba