Repuntan casos de coronavirus en Cuerámaro: 20% más en un día

En el municipio pocos usan o toman medidas de sanidad, inclusive no quieren ir atención médica, porque al parecer no quieren que les digan que tienen la enfermedad

Cuerámaro, Guanajuato

Cuerámaro tuvo un repunte de casos y en un solo día hay 6 nuevos contagios. En el municipio pocos usan o toman medidas de sanidad, inclusive no quieren ir atención médica, porque al parecer les digan que tienen la enfermedad.

En Cuerámaro, el problema de contagios hasta este momento es de 32 personas que de manera oficial tienen el virus, afortunadamente no hay decesos, pero hay que enfatizar que aquí existe poco control sobre el padecimiento.

La Secretaría de Salud, informó que 6 personas resultaron contagiadas este viernes 19 de junio, es decir casi un 20 por ciento aumento en 24 horas, situación que podría complicarse como en Romita donde hay 291 casos y 16 decesos, señalando que tienen colindancia.

En Cuerámaro y de acuerdo a un recorrido que ha realizado Notus en los últimos días, gran parte de la población, han señalado que no existe el coronavirus y que los que van enfermos al Hospital Comunitario tienen un diagnostico que consideran falso.

Al día de hoy 19 de junio en Guanajuato te dejamos algunos números que ha dejado el coronavirus:

  • 5637 casos confirmados
  • 357 defunciones
  • 129 defunciones en León
  • 52 defunciones en Celaya
  • 2252 contagios en León
  • 532 contagios en Irapuato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar