Reportan intentos de asalto en Cuarto Cinturón Vial

Según una la mujer, le aventaron rocas para tratar de obligarla a detener su auto

Irapuato, Guanajuato.- En un susto quedó un supuesto intento de asalto a una mujer que iba a bordo de un auto en su trayecto por el Cuarto Cinturón Vial, la mañana del sábado.

De acuerdo con la usuaria de Facebook, Laura Alfaro iba a bordo de su auto por el Cuarto Cinturón Vial cuando un hombre aventó hacia su auto  rocas al parecer para intentar detenerla y asaltarla.

Según la publicación de la automovilista, esto sucedió:

“Amigos que utilicen el cuarto cinturón vial, tengan mucha precaución al pasar por ahí.

Hace un momento (7:00 am) pase por ahí, es parte de mi trayecto para llegar al trabajo, pasando la última curva para salir al boulevard Arandas, pude ver a lo lejos a un tipo parado en la orilla lo cual me pareció sospechoso, me puse alerta y pude ver que levanto el brazo como dando una señal y enseguida me lanzaron una roca que afortunadamente alcance a esquivar, si me asuste bastante, pues venía sola y vinieron a mi mente muchas cosas.

Qué triste que estás cosas sucedan, vas a trabajar y de la nada te salen unos tipos en el camino lanzando rocas esperando darle a un coche para forzarlo a pararse y asaltarlo

En fin! Afortunadamente nada grave paso y ojalá que tampoco a ningúno de los que venían después. Cuídense mucho”, publicó la mujer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close