Reportan incendio en ducto por toma clandestina en Hidalgo

Un incendio provocado por una toma clandestina en un ducto de Pemex se registró la noche de este lunes en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, en el estado de Hidalgo, a 10 kilómetros de la ciudad de Pachuca.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:32 horas en una zona despoblada de la colonia El Durazno, por las vías del tren y el Hotel conocido como El Roble, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Al 911 de Emergencias se reportó que frente al establecimiento comenzó a emanar olor a combustible y una columna de fuego de más de dos metros de altura sobre el ducto de Pemex que cruza la demarcación.

Autoridades municipales reportaron el incidente a personal de Seguridad Física de Pemex y a Protección Civil, quienes confirmaron que el incidente se presentó en ducto de traslado de hidrocarburos.

En la zona, bomberos laboran para sofocar las llamas y se localizó una camioneta calcinada, sin confirmarse hasta el momento personas lesionadas o fallecidas, de acuerdo con autoridades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close