Renuncia regidor de NA de Cuerámaro y se integra al PRI

Christopher Castañeda Negrete dijo que no es un improvisado y que el cambio lo hace por una cuestión del propio partido al que pertenecía, luego de perder su registro federal

Cuerámaro, Guanajuato.- El regidor Christopher Castañeda Negrete, quien habría llegado por el partido Nueva Alianza decidió renunciar a esa representación e integrarse a las filas del PRI en Cuerámaro. El edil, dijo que Nueva Alianza perdió el registro federal, detallando que en el Revolucionario Institucional ve a personas distintas, es decir, puede haber un cambio.

El regidor cueramarense, expresó que “en esta administración le ha hecho falta trabajar en equipo, se mencionó que se trabajaba en equipo, pero la oposición quedaba fuera en muchos de los proyectos o aprobaciones de las sesiones, debido que cumplía con la mayoría absoluta”.

Christopher Castañeda, comentó que no sólo se va de palabra al PRI, sino que espera afiliarse “quiero entrar de lleno participar con ellos, porque en Cuerámaro necesitamos un cambio, personas nuevas, personas jóvenes; la gente quiere un cambio”.

Castañeda Negrete, expresó que se requiere alternancia en el poder, al expresar que se debe de confiar en otras personas en el poder, subrayando que la estructura debe ser distinta y no una estructura similar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button