Renuncia a jefe de Bomberos de Irapuato

jefe-bomberos-irapuato-renuncia

Irapuato, Guanajuato.- El comandante de Bomberos de Irapuato, Luis Alberto González Acosta renunció a su cargo, aparentemente por motivos personales.

En su lugar quedó un encargado de despacho en lo que el titular de la Secretaría Ciudadana Municipal, José de Jesús Félix Servín nombra a un nuevo jefe de Bomberos.

Aunque hasta el momento se desconocen los motivos, trascendió que fue por asuntos de carácter personal la renuncia de González Acosta.

Back to top button