Renuncia Javier Lozano al PAN y llama a Ricardo Anaya «joven dictador»

El senador Javier Lozano publicó un video en You Tube donde anuncia su renuncia a su militancia en el PAN debido a que dicho partido «ha perdido su identidad» y a que «al frente esta un joven dictador».

«Renuncio al PAN porque considero que nuestro instituto político, ha perdido rumbo e identidad».
Comentó que llegó al partido en 2005 «convencido de su ideología, basada en sólidos principios».

Acusó que Ricardo Anaya, líder nacional del partido y actual precandidato a la Presidencia por la coalición «Por México al Frente» (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano) es un «joven dictador, que imitando las peores prácticas que tanto criticamos en otros partidos, se repliquen en el PAN con absoluta candidez e impunidad».

Señaló que Anaya abusó de su poder y orillo a «la panista mejor posicionada (Margarita Zavala) a buscar su independencia, además de traicionar los preceptos panistas con sus apariciones con (Juan) Zepeda del PRD.

«Me voy del PAN, pero no de la política ni del servicio público» finaliza su video.

Cabe recordar que en diciembre protagonizó una pelea en redes sociales con Diego Luna y Gael García Bernal respecto a la Ley de Seguridad Interior y también es parte de un grupo llamado «Los Rebeldes del PAN», quienes se han manifestado en contra de la diligencia de Ricardo Anaya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba