Rencillas dejan dos muertos en Lo de Juárez

lo-de-juarez

Irapuato, Guanajuato

Un joven de nombre Erick Rosales, perdió la vida al parecer de manera intencional, luego de que su “rival” lo atropelló en hechos ocurridos en la comunidad Lo de Juárez. El presunto homicida, fue encontrado en el Hospital General, donde había sido llevado a atención por un balazo en la cabeza que le hizo también dejar de existir; “amigos” de la primer víctima presuntamente fueron los responsables del segundo acontecimiento.

Según la información dada a conocer en el sitio, Adrián Aldaco, identificado como el aparente asesino circulaba en la avenida principal de la comunidad Lo de Juárez, cuando observó que iba caminando Erick con el que había tenido algunos problemas.

El presunto responsable, arrollo a su enemigo y lo impacto contra un poste; acto seguido algunos vecinos del sitio y al parecer amigos de la víctima al ver lo que había ocurrido sacaron armas con las que le dispararon al “agresor” que huyo y que al igual que el primer afectado, también murió.

Adrián Aldaco intentó huir aunque metros más adelante debido a su lesión en la cabeza, uno de sus familiares se subió y lo traslado en la misma unidad al hospital, pero murió al poco tiempo.
La camioneta en la que viajaba Adrián quedó estacionada afuera de la UQI; presentaba varios impactos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba