Remonta Real Madrid en el clásico español y se lleva la victoria

 

real madrid

México

Real Madrid logró su objetivo en el clásico español y es que logró remontar un marcador adverso en la casa del Barcelona luego de ir abajo con un gol de cabeza a cargo de Piqué, el partido finalizó con un marcador de 2 goles por 1.

Durante la primera parte del encuentro el equipo de casa mostró un buen rostro a la afición, tuvo dominio del balón, llegada y control de esférico. Fue tan solo al minuto 8 que generaron su primera jugada clara de gol, misma que Suarez no logró concretar y se esfumaba la primera oportunidad del encuentro.

Fue hasta el minuto 56 que Gerard Piqué que marcó de cabeza el 1 por 0 a favor del Barcelona, y  se fueron al descanso con la ventaja.

El Real Madrid por su parte mostró un futbol defensivo, apostó al contragolpe, cuestión que le funcionó a pesar de verse superado durante la mayor parte del primer tiempo. Fue al minuto 62 que Benzema recibió un pase en el área mismo  que recibió sin molestia de los defensas del Barcelona y definió de gran manera con una media tijera igualando el marcado 1 gol a 1.

Al 85 Cristiano Ronaldo cerro la cuenta a favor del Real Madrid, marcando el 2 a 1 y dando la victoria a su equipo en una edición más del clásico español.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button