Rehabilita JAPAMI equipo de bombeo en pozo 58

japami-Irapuato_mejor_ciudad

Irapuato, Guanjuato.- A fin de brindar un servicio integral y de calidad a los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) trabaja en la reposición del equipo de bombeo en el pozo 58 de Parque Hidalgo.

La Gerencia de Ingeniería y Diseño está a cargo de los trabajos que comprenden desinstalación del equipo de bombeo, revisión del pozo para conocer las condiciones físicas en que se encuentra, realizar limpieza, hacer una inspección para conocer la capacidad de extracción y colocar la bomba.

Con estas acciones se dejará en completo funcionamiento el pozo que garantizará a los usuarios contar con infraestructura apta para el suministro de agua potable en los Fraccionamientos Hacienda La Virgen, La Virgen, UCOPI y las colonias Emiliano Zapata, Morelos, Ampliación Morelos y Santa Amalia.

Las labores de mantenimiento se realizan en coordinación con la Gerencia de Operación y Mantenimiento a fin de dotar de agua potable a los usuarios con apoyo de los pozos 76 de Valle de Las Flores y el 82 de Villarreal, en el horario habitual y con una disminución en la presión.

El mantenimiento al pozo 58 es parte de las acciones de rehabilitación que se llevarán a cabo en 10 pozos de la ciudad entre los cuales se encuentran el número 23 que se ubica en Parque Irekua, 84 de Fraccionamiento Tabachines, 10 de Las Reynas, 16 de colonia Los Príncipes, 35-A que se ubica en colonia Nuevo México, 52 de Flores Magón Norte y 68 de colonia las Eras.

Por lo anterior JAPAMI solicita la comprensión de los colonos durante el desarrollo de los trabajos, así como tomar las precauciones necesarias para allegarse de agua y realizar las actividades cotidianas en sus hogares o negocios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close