Regresó La Trinca a entrenar en su «casa»

trinca_irapuato

Por Mauricio Coss

Irapuato, Guanajuato.- Con algunas ausencias entre sus jugadores, regresó el equipo Irapuato a sus entrenamientos en territorio fresero después de estar aproximadamente 15 días realizando sus entrenamientos en la ciudad de Celaya bajo la batuta del profesor Ernesto Sosa quien conoce a la gran mayoría del plantel y ha realizado en términos generales un buen trabajo como director técnico de la “trinca”.

Cabe resaltar que reportaron al entrenamiento un grupo de más de 30 elementos, algunos que ya pertenecen al club y otros que llegan a prueba y que con su desempeño dentro del rectángulo verde buscarán convencer al timonel fresero para formar parte de esta institución, se dijo que mañana jueves volverán al estadio Irapuato para continuar con la práctica.

Entre las notorias ausencias que tuvo hoy el equipo fresero está la del goleador del equipo el delantero Kevin Favela quien se encuentra concentrado con el Celaya equipo que forma parte del Ascenso Mx así como también la del jugador chileno Felipe Barrientos quien fue convocado por la selección sub 20 de su país.

El estratega azulgrana Ernesto Sosa habló de los jugadores ausentes así como también de la futura mudanza del equipo fresero a la ciudad de Irapuato.

“Es muy probable Kevin se quede definitivamente en Celaya de Liga de Ascenso. Esta misma semana se podría definir su caso. Felipe, fue requerido por la Federación de Futbol de Chile para que se incorpore con la selección sub-20 de ese país. Y en los otros casos que se mencionan, pronto deberá dársele una solución”, expresó.

Respecto a la casa club de equipo Sosa comentó “Ya se tienen ubicadas las casas. El equipo se trasladará definitivamente a Irapuato” dijo.

La afición fresera espera con ansias el arranque del próximo torneo teniendo como expectativas que se conforme un equipo competitivo que brinde satisfacción al aficionado fresero así como también se consiga lo mas pronto posible el ascenso  de segunda premier al ascenso Mx, así lo difundió freseros.com en su portal web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar