Regresan los robos a trenes: Irapuato, Celaya y Apaseo el Alto

Los robos son constantes y difícilmente el personal de seguridad ha podido frenarlos, detallando que posiblemente existen empleados coludidos con los presuntos delincuentes

Irapuato, Guanajuato | Parte1.- El robo al tren entre Irapuato, Celaya y Apaseo el Alto, regresa de manera intensa y con atracos como de película. En menos de 5 minutos, los ladrones de trenes abren los furgones, pese a que estén sellados completamente.

“Se suben cuando el tren ya va en camino, es muy raro que siempre sepan exactamente donde se encuentran las cosas de mayor valor, seguramente les dan el pitazo en el patio de salida”, dijo uno de los encargados de la seguridad del tren.

El responsable en una de las salidas de trenes, mencionó que el tramo de mayor riesgo de robo es Irapuato, Salamanca, Celaya y los Apaseos, por donde los robos son diarios y difícilmente controlados, al mencionar que los ladrones tienen sofisticados métodos de robo.

“Los furgones van sellados, inclusive van soldados y ellos-ladrones-, traen esmeriles inalámbricos, ya saben dónde cortar, lo hacen rápido entran y empiezan aventar cosas, abajo, alguien va recogiendo todo lo que se llevan”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button