Regresa Zoé con nuevo material, «10 A.M.»

zoe nuevo sencillo ok

«Son las diez de la mañana, creo que no he dormido nada y tengo que decírtelo…» es como suena el nuevo sencillo #ZOE10AM.

Después de casi cinco años, Zoé, una de las bandas más representativas del rock nacional, tiene todo listo para lanzar el próximo 22 de octubre su nueva producción discográfica totalmente inédita. El primer respiro de este material se titula «10 A.M.», que ya suena en las estaciones de radio y se encuentra a la venta en iTunes.

La banda comandada por León Larregui ha confiado su sonido a Phil Vinall quien una vez más es el encargado de producir su placa discográfica. «10 A.M.» fue estrenado en el programa de radio «La hora nacional», en donde Ángel Mosqueda y Sergio Acosta, integrantes de Zoé, comentaron sobre su música nueva.

«Somos una banda que trabaja muy duro, creo que lo que nos mantiene como banda solida es el trabajo de muchísimos años, por otro lado somos muy amigos y eso influye mucho, tener metas en común, momentos agradables trabajando», afirmó Ángel, bajista de Zoé.

«Es un disco de canciones nuevas, estamos listos para empezar este nuevo ciclo y empezar a tocar estar rolas que nos hace falta y al público. Esta canción estuvo a punto de quedarse fuera y al final de la preproducción decidimos trabajarla y es como la supervivencia del más fuerte, de repente comenzó a tomar peso y sin haberlo pensado terminó siendo el sencillo», mencionó Sergio, guitarrista del grupo.

Coméntanos que te parece «10 A.M.» te lo dejamos para que lo disfrutes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba