Registran tres robos a escuelas de Abasolo y Pénjamo

juan-arenas

El delegado de la Región Seis Suroeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), Juan Arenas Martínez, refirió que se tiene registro de tres robos a planteles educativos de esta zona durante el pasado ciclo escolar.

“Afortunadamente solo tenemos el registro de tres robos, no nos gustaría tener ninguno pero si hacemos una comparativa con el año pasado sin duda es mucho más bajo. Para esta ocasión tuvimos menos pérdidas, no estaremos satisfechos hasta que no haya ninguna pérdida”.

Pénjamo seguido de Abasolo son los municipios con mayor incidencia al robo de planteles educativos, de donde los ladrones lograron hurtar equipos de cómputo en su mayoría, como pc, impresoras, grabadoras y cañones, añadió.

“Agradecemos la participación de los diferentes municipios que conforman la delegación, a los padres de familia y de los directores que cada vez se organizan mejor para resguardar los bienes que las escuelas tienen, que son pocos pero que tienen un gran impacto educativo en las comunidades donde están las escuelas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button