Registra Irekua más de 70 mil visitantes

Recinto perfecto para disfrutar en familia; asisten 72 mil 330 visitantes durante julio

Irapuato, Guanajuato.- Durante los últimos meses, la asistencia de visitantes al parque Irekua aumentó, y la temporada vacacional no fue la excepción, al registrarse un total de 72 mil 330 visitantes durante julio.

Esther Córdoba Aguirre, directora de Irekua, informó que la asistencia de los irapuatenses fue mayor durante los últimos meses, pues se registraron visitas hasta de 70 mil personas, las cuales disfrutan de las instalaciones del parque y las actividades que realizan en el recinto.

“El parque Irekua es un espacio que las familias han valorado muchísimo, tenemos incremento mes con mes de número de usuarios, y lógicamente en esta temporada de vacaciones estuvimos atendiendo a las 200 niñas y niños del curso de verano y el incremento de familias aumentó en relación con el año pasado”, detalló.

Córdoba Aguirre, comentó que, durante las vacaciones de verano, la afluencia de gente en parque Irekua fue alta, pues muchas personas llegaban a convivir en familia, otros a realizar actividades deportivas o simplemente a caminar y disfrutar de la naturaleza de este recinto.

La funcionaria municipal, invitó a los irapuatenses a seguir acudiendo al parque, pues es el lugar perfecto para realizar actividades de convivencia familia y para el cuidado de la salud.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close