Regidor desconoce alguna propuesta para reubicación de comerciantes de la Rinconada

NIR110205-1

Irapuato, Guanajuato.- El regidor panista y presidente de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, Martín López Ramírez señaló que el área de Servicios Públicos debe  estar trabajando en la reubicación de los puestos semifijos que se encuentran sobre la calle Rinconada Castañeda León.

Cabe recordar que el viernes pasado apenas se aprobó el dictamen de compra-venta del terreno de La Rinconada Castañeda que presentó dicha comisión que él mismo López Ramírez preside; el edificio formará parte de la construcción del Teatro de la Ciudad por lo que los comerciantes semifijos tendrán que ser removidos de ese lugar.

Yo creo que ahorita ya debería de haber pláticas con el área de Servicios Públicos para efectos de ir pensando en un proyecto alterno y las personas que se tuvieran  que reubicar pues ya irles haciendo una propuesta hacia donde se pudieran ir cambiando”, dijo el regidor panista.

Sin embargo, el funcionario señaló que él desconoce sobre algún propuesta o si se está analizando en ese sentido aunque indicó que “Me parece que es un espacio que habrá de trabajar en ese sentido; sí se requiere de la reubicación, eso es evidente”.

Por Sara Garibaldi
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button