Regidor del PRI denuncia asalto en redes; pero no ante MP

Irapuato, Guanajuato

El regidor del PRI, David Roberto Muñoz Torres hizo uso de las redes sociales para denunciar el asalto del que uno de los integrantes de su equipo de trabajo fue víctima ayer por la noche en el bulevar Esperanza pero recibió críticas en las que lo llamaron “alarmista” por no acudir mejor a poner la denuncia ante el Ministerio Público en lugar de publicarlo; al final la víctima desistió de la denuncia formal.

El edil priista dio a conocer lo siguiente en su perfil “Por favor tengan cuidado !! hoy a las 8:00 pm en Boulevar La Esperanza frente a Domino’s Pizza, están unos chavos en moto asaltando gente.

Les comparto que aún entregando el celular y su cartera mi compañero de trabajo Ricardo Andres Cisneros Laguna le dispararon e hirieron en la pierna, nos trajeron en taxi porque la ambulancia no llegaba…. coincidimos por fin en el Hospital Civil, lo ingresaron pero para colmo de esta situación, NO hay rayos «x»……. ahora a buscar hospital.

A pensar con calma que proponer en la próxima sesión, sigo pensando que la obra pública puede esperar, urge seguridad y contar con lo indispensable para un diagnóstico confiable en las instituciones de salud…… por lo pronto.

Está foto fue tomada 3 horas antes de que uno de nuestros nuevos integrantes de trabajo, Ricardo Laguna (porta camisa roja ubicado al final de la fotografía ) fuera asaltado y herido con un arma calibre 22, la radiografía muestra donde se aloja la bala.”, junto a este texto adjuntó la fotografía de su compañero de trabajo.

Los comentarios de apoyo y menos las críticas se hicieron esperar, algunos usuarios calificaron como alarmista su publicación y con tintes políticos por no seguir el protocolo de “denunciar” ante el MP el robo y mejor publicarlo en redes, postura que David Muñoz defendió.

Sin embargo, la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, informó que “Al acudir el Ministerio Público al nosocomio, refiere la víctima es su deseo no presentar denuncia sobre los hechos donde fue herido”.

Además dio a conocer que la víctima fue ingresada al Hospital General y es reportado estable de salud.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba