Regidor de MORENA podría ser abanderado en Irapuato

En los próximos días el CEN de MORENA estaría registrando a José Eduardo Ramírez Vergara como su candidato y los otros contendientes como Gerardo Zavala Procell, Eduardo Ordoñez o José Aguirre estarían fuera

Irapuato, Guanajuato.- El regidor José Eduardo Ramírez Vergara, podría ser el abanderado del partido de la llamada Cuarta Transformación MORENA para la presidencia de Irapuato y los otros contendientes como Gerardo Zavala Procell, Eduardo Ordoñez o José Aguirre estarían fuera.

A unos días de que se registre al candidato que abanderará a MORENA al parecer la tendencia estaría fijada en un rostro joven y no en personajes que han contendido por otros partidos o que viven al parecer no le suman a dicho partido político.

El regidor es egresado del Instituto Irapuato, siendo uno de los integrantes más jóvenes en el ayuntamiento irapuatense, detallando que a pesar de su corta edad, podría encauzar el proyecto local.

En relación al ex candidato del PRI Gerardo Zavala Procell, las intenciones de aparecer ahora por MORENA serían nulificadas por los propios militantes, quienes han mencionado que pretender formar un equipo auténtico y no con “oportunistas”, como también el caso de Eduardo Ordoñez.

En relación a José Aguirre, quien es suplente del diputado federal, Miguel Ángel Chico, este seguiría apoyando a su compadre y se estaría alineando a las acciones que el propio partido le diga.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba