Regalos originales para tú esposo en su día

Es tu pareja y el padre de tus hijos, la persona con la que compartes tu vida y con la que has formado una familia. ¿Qué puedes hacer para que su día sea especial?

México.- Buscar un regalo para papá es siempre una alegría. Hay muchos motivos para celebrar: tu amor por él, por la familia que has formado y por, como no, los hijos que tienen juntos. Además, más allá de lo material, hay muchas formas de festejar que él, es el mejor papá del mundo.

La rutina es necesaria, pero es importante romperla para tener recuerdos bonitos e imborrables.

Para que sorprendas a tu esposo y lo apaches al máximo, te damos algunas ideas originales que seguramente lo harán feliz.  

UNA MEMBRESÍA EN EL GYM

Es muy importante que los hombres cuiden su salud, por eso, sin importar la edad que tengan, deben realizar actividad física regularmente. Una membresía en el gym lo motivará a lucir guapo y además pondrá su cuerpo en movimiento para mejorar su salud y evitar problemas cardíacos, muy comunes en hombres maduros.

KIT PARA AFEITARSE

En una época en la que los hombres se cuidan igual o incluso más que las mujeres, no está de más que un caballero tenga las herramientas necesarias para una afeitada perfecta.

MASAJE

Sí, los hombres también se cansan y necesitan relajarse. Una buena idea es que le regales un masaje para que deje ir todo el estrés. Un masaje sueco lo hará sentir como nuevo.

RESTAURANTE O CARNITA ASADA

Invita a comer a tu esposo a un restaurante que ofrezca una buena selección de carnes. Una comida abundante, un exquisito corte de carne de primera, cerveza y la compañía de sus hijos seguramente lo harán muy feliz. También puedes organizar una parrillada en casa e invitar a sus personas favoritas, seguramente valorará mucho tu detalle.  

UNA NOCHE O UN DÍA ROMANTICO

Reserva un día o una noche en un hotel de la ciudad u otra ciudad, recuerda llevar una lencería muy femenina para complementar ese momento que tanto necesitan. Los juegos eróticos serán la cereza del pastel, ideales para cerrar con broche de oro su gran día del padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar