Refrendan en Irapuato el respeto a los derechos humanos

Irapuato, Guanajuato.- El Municipio de Irapuato refrenda su compromiso con los derechos humanos y el respeto a la diversidad cultural, así lo dijo la regidora, María Chico Herrera, en representación del presidente municipal, Ricardo Ortiz al encabezar LXXIII Aniversario de las Naciones Unidas en la Plaza Fundadores.

En 1945 fue creado este organismo como resultado de los estragos sociales generados por la Segunda Guerra Mundial apelando a la solidaridad y humanidad del planeta.

“Hace unos días inició la caravana de migrantes hondureños, muchos años en México hemos sido testigos del paso de peregrinos que son criticados y juzgados, sin conocer las causas que motivan que dejen sus países, siendo víctimas de la intolerancia y prejuicios, pero estoy segura que en México encontrarán un trato justo y humanitario durante su camino para llegar a su destino”, externó.

Al evento asistieron directores generales y miembros del Ayuntamiento, además de alumnos de la escuela primaria Aguiluchos de Chapultepec y José María Morelos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba