Reforzará Policía Federal vigilancia del tren durante diciembre

tren_ilustrativo

Irapuato, Guanajuato.- El titular de la estación Irapuato de la Policía Federal, Adrián Alcalá señaló que los elementos federales mantienen la vigilancia permanente en las vías del tren para evitar los robos, sin embargo para el mes de diciembre se reforzará al cien por ciento.

Informó que la vigilancia por parte de la Policía Federal es de 30 elementos por turno pero para el próximo mes que la incidencia delictiva puede incrementar “actuamos de manera preventiva y es el cien por ciento del personal el que se va a concentrar para fortalecer la vigilancia y garantizar que sigamos trabajando de la misma manera, evitando los robos”.

Estación Irapuato de la Policía Federal, Adrián Alcalá
Estación Irapuato de la Policía Federal, Adrián Alcalá

Luego de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong diera a conocer durante su visita a Irapuato, la semana pasada, sobre que uno de los delitos a los que se debe poner mayor atención en Guanajuato son los robos y asaltos a tracto camiones en las carreteras, el titular de la Policía Federal indicó que esta incidencia ha ido disminuyendo aunque sí es necesario reforzar la seguridad en estos puntos.

“Sí es necesario incrementar el personal para tener la presencia en la carretera y evitar al máximo el robo”, dijo.

Los tramos más conflictivos al respecto, son Libramiento norte, salida Abasolo. Se mantiene “la vigilancia permanente en todo el perímetro, el libramiento de Irapuato, la salida Abasolo y lo que es la Ucopi, la tenemos reportada”, dio a conocer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close