Reduce 35 % monto de morosos en JAPAMI

Irapuato, Guanajuato.- El monto de cartera vencida de Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato (JAPAMI), ha tenido una reducción del 35 % en comparación con el mes de enero de 2017. El director de JAPAMI, Humberto Rosiles manifestó que el presente año se inicio con un importe aproximado a los 45 millones de pesos en cartera vencida.

“Ha venido una reducción en el monto por morosidad, ha habido una muy buena respuesta sobre todo en cartera vencida, trabajamos a través de nuestro departamento de credito y cobranza, se hace una depuración de la cuenta, traemos un problema en cuentas fijas por facturaciòn improcedente”, dijo el director de JAPAMI.

La cifra de morosidad en JAPAMI redujo un 35 % en relación con el inicio de año, sumandose actualmente un monto de 29 millones 250 mil pesos en cartera vencida, así lo dio o conocer Humberto Rosiles.

“Nosotros arrancamos con un importe cercano a los 45 millones de pesos en cartera vencida, hoy día practicamente lo tenemos reducido en un 35 % donde ya también nuestra meta de importes de rezago casi anda al 80 % en el pronóstico de ingresos, lo que vislumbra una buena respuesta”, finalizó Rosiles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close