Recupera Seguridad Pública artículos robados en Cuerámaro | Periódico Notus

Recupera Seguridad Pública artículos robados en Cuerámaro

Cuerámaro, Gto.- Elementos de Seguridad Pública de Cuerámaro lograron la recuperación de artículos que fueron sustraídos de un domicilio particular, ubicado en calle Guerrero.

Al parecer el presunto responsable dañó la chapa de la puerta para poder entrar, sustrayendo una televisión plasma de 50 pulgadas marca LG, 1 play station 4 y 2 computadoras marca Acer así como variedad de ropa de hombre.

La señora Vero, reportó al 911 el robo en su domicilio, acudiendo la unidad 321, quienes al llegar entrevistaron al reportante, la cual informa que al llegar en la mañana a su domicilio encontró abierta la puerta sin chapa.

Vecinos del lugar dijeron a la propietaria que una persona apodado “El Mauri” fue el que se encontraba afuera de su domicilio a altas horas de la noche caminando, recordando la propietaria que en reiteradas ocasiones la persona apodada “El Mauri” lo veía cerca de su domicilio de manera sospechosa, se desplego operativo coordinado por el mando único de Cuerámaro para localizar al presunto responsable.

Al sospecho, lo encontraron en la calle Salazar esquina con boulevard Ejido Cuerámaro, donde pidieron autorización para realizarle una inspección corporal por lo que comenzó a insultar a los oficiales.

Posteriormente lo trasladaron al área de barandilla donde solicitó hablar con el encargado por lo que acude el policía tercero al área de barandilla a quien informó que él sabía donde estaban las cosas que fueron robadas.
Al recibir la información, los elementos se dispusieron a ir al domicilio que dio el sospechoso, logrando la recuperación de los artículos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar