Recorre Erandi zona de comercios en Pénjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El candidato al Senado de la República, Erandi Bermúdez, se dijo comprometido y con una responsabilidad mayor, al representar a los penjamenses en la Cámara Alta.

Aunque nació en Celaya, desde los 3 años Erandi se ha desarrollado social y profesionalmente en este municipio del suroeste de Guanajuato.

“Aquí vivo, aquí tengo a mi familia, a mis amigos; a Pénjamo le debo gran parte de lo que soy hoy en día. Por ello la responsabilidad es mayor, claro que velaremos por el interés de todos los municipios de Guanajuato, por sus familias, pero en Pénjamo tengo mi corazón”, enfatizó.

Bermúdez es actualmente congresista con licencia del anteriormente conformado Distrito 11 por los municipios de Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Manuel Doblado y Pénjamo.

“Hoy tenemos esta gran oportunidad de estar mejor representados, de crecer como región y coadyuvar a consolidar esos proyectos de desarrollo para las familias del suroeste del estado”.

Erandi recorrió la zona del sector comercio del municipio, que incluyó la visita al Mercado Miguel Hidalgo, así como a los comerciantes y visitantes de las calles Emilio Carranza, Javier Méndez y del conocido corralón de los camiones.

“Siempre estaremos agradecidos con la gente de estos cinco municipios, gracias a quienes hemos tenido la oportunidad de gestionar, de legislar y trabajar en conjunto para lograr mejorar para sus comunidades”, remarcó el candidato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba