«Reconozcan que soy cabrón»: Erik «Terrible» Morales

terrible maromerito ok

Erik «Terrible» Morales regresará a la ciudad regia de Monterrey para pelear, luego de cuatro años de no presentarse ahí, y luego de un año y cinco meses de la última vez que se calzó los guantes

El próximo sábado 22 de marzo, «Terrible» Morales pondrá en la línea un legado demás de dos décadas. Ese día, el tijuanense subirá al ring para enfrentar a Jorge «Maromerito» Páez, un boxeador 11 años menor.

Morales regresará a Monterrey para esa pelea, luego de cuatro años de no presentarse ahí, y luego de un año y cinco meses de la última vez que se calzó los guantes para una función, cuando cayó en Nueva York con Danny García en cuatro asaltos.

Enfrentar al hijo del excampeón mundial Jorge Maromero Páez es una prueba de fuego para programar el que ha sido. un aplazado retiro.

“Muchos tienen dudas de lo que yo sé que puedo hacer en el ring, incluso a mi propia gente y en el gimnasio se los he demostrado. Perdón por lo que voy a decir, pero cuando me piden que haga una actividad y la hago fácilmente, siempreme burlo y les digo: ‘reconozcan que soy cabrón’, y me la ponen más difícil, pero eso me da la seguridad de decir que me siento muy bien, y de que llegaré al cientopor ciento”.

Morales tiene en su carrera 61 peleas, desde 1993 hasta 2012, mientras, «El Maromerito» acumula 43 apariciones como profesional, en una trayectoria que inició hace nueve años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar