Reconocen labor del Dr. Arturo Pérez López en el Departamento de Música de la UG

Guanajuato, Gto.- En una ceremonia de agradecimiento al Dr. Arturo Pérez López por los 30 años de servicio a esta casa de estudios y su permanente dedicación a la música, el académico fue reconocido por la comunidad universitaria encabezada por la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, Rectora del Campus Guanajuato.

El hasta ayer Director del Departamento de Música de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD), concluyó su gestión dos meses antes del término institucional por razones personales y por haber cumplido con las metas establecidas en su dirección.

En la ceremonia, la Dra. Teresita de Jesús Rendón Huerta Barrera, destacó que el Dr. Pérez López ha sido promotor del estudio constante y ha contribuido a la formación de centenares de excelentes músicos, por lo que goza del respeto y aprecio de esta comunidad y más allá de los muros de la UG.

“Quiero agradecer públicamente el esfuerzo, apoyo y generosidad siempre mostrados por el Dr. Arturo Pérez López”, dijo la Rectora del Campus Guanajuato, y agregó que “quien dedica su vida a la enseñanza de la música, lo hace al cultivo del espíritu y a una de las manifestaciones más sublimes  del ser humano”.

De igual manera, hizo extensivo reconocimiento a todos los profesores del Departamento de Música, espacio activo y sólido, donde impera el compromiso, la pasión y la entrega, señaló, al tiempo de felicitar y dar los mejores augurios al Dr. Ramón Alvarado Angulo, quien en los dos meses siguientes, estará a cargo del Departamento de Música.

Correspondió al Dr. Francisco Javier González Compeán, director de la División de Arquitectura, Arte y Diseño (DAAD), entregar el nombramiento como Director Interino al Dr. Ramón Alvarado Angulo por los próximos dos meses.

En su sentido mensaje, el Dr. Arturo Pérez López rindió un informe de parte de lo que fue su labor, “los logros y resultados son consecuencia del trabajo de todos en esta vorágine de metas, conceptos, proyectos, conciertos, puestas en escena e investigaciones”, expresó.

Observó que hay tareas pendientes, como el mejoramiento constante, el conocimiento de la operatividad de los planes de estudio y mejorar los porcentajes de titulación; y agradeció a todos quienes lo acompañaron en su gestión, profesores, equipo administrativo, a su familia y, por supuesto, a sus queridos alumnos, quienes lo homenajearon con un cálido y largo aplauso.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button